Faenón de 4 dias, pero por fin la parte más dura del sistema de cuadrículas está hecha!
Vale tal como dije el mundo se divide por secciones y cada sección tiene 10000 cuadrículas. Asi que cada sección tiene un array de 10000 shorts.Para evitar tiempos de carga, pre-cargo con antelación las secciones de alrededor, haciendo un total de 9 secciones que estan siempre cargadas (9x(Array de 10000x2bytes)).
Y solo muestro/proceso las que hay en pantalla en ese momento, en total son 96 cuadrículas:
Por tanto dependiendo de la posición del jugador voy cargando la información del array de 10000 cuadriculas al de 96 cuadrículas que proceso por pantalla... y el problema era? cuando el jugador llega a una intersección de secciones, donde tiene que cargar las cuadrículas de hasta 4 secciones diferentes dentro del array de proceso por pantalla:
Ej. El jugador está en una esquina de la sección 4, por lo tanto tiene que cargar las cuadrículas del noreste de esa sección, las del sureste de la sección 1, las del suroeste de la sección 2 y las del noroeste de la sección 5...
Al final lo he conseguido, y me ha quedado uno de los bloques de código más feos que jamás he hecho xD... si me acuerdo luego posteo dicha función
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